GARANTÍA
Volver
Cada producto KASTKING® se encuentra cubierto por una garantía de 6 meses, limitada exclusivamente al primer propietario adquiriente del producto.

- La garantía se limita a la sustitución de partes con defecto de fabricación, pero no cubre daños directos, indirectos, consecuentes, incidentales o de cualquier otro tipo que resulten del uso del producto.

- La garantía solo cubre los defectos de fabricación y los daños que no tengan que ver con el uso que ha hecho el usuario del producto. Por lo tanto, el deterioro derivado por el propio desgaste del producto queda excluido de la garantía.

- La garantía quedará automáticamente sin efecto en caso de que el producto se haya desarmado y/o intentado reparar por alguien ajeno al servicio técnico oficial de la marca.

- La garantía no cubre incendios, robo, pérdida, rotura intencional, modificación o personalización del producto.

- Para hacer uso de la garantía el producto no debe haber sido modificado y debe tener todas sus partes y el embalaje original.

- La garantía solo aplica a productos KASTKING® importados oficialmente por la marca en Argentina, quedan excluidos todos aquellos productos que se hayan importado de manera individual y/o comprados en comercios no autorizados por la marca.

Para los casos en que el producto haya presentado un problema luego de su uso el mismo deberá ser enviado a nuestro servicio técnico donde se evaluará si el problema corresponde a un mal uso o a una falla de fabricación.

KASTKING® se reserva el derecho de determinar si es conveniente sustituir piezas o reemplazar cualquier producto cubierto por la garantía, y el derecho de reemplazar cualquier modelo discontinuado con modelos comparables cuando sea necesario. Los colores y los componentes pueden variar entre el original y las piezas de repuesto.